lunes, 25 de agosto de 2008

Just Like You (¿Crees en el destino?)

Ya tengo título casi final para mi nuevo proyecto, del cual aún sigo escribiendo. Just like you (Sólo como tú, o, como tú) ¿Crees en el destino? (como subtítulo, ahí en pequeñito) jajaja En fin que después de estar estos días dándole vueltas a la cabeza, me he decidido por este proyecto, que el anterior post lo titulé "Cuando te conocí..." pero que ha cambiado de titulo, que no de historia. Y es que me ha salido la vena romanticona. Ayer por la noche dando una vuelta con un amigo, léase Alejandro, nos fuimos estrujjjjjando los cerebros para sacar una historia ya mucho más definida! Y es que hasta los pelos de punta se me ponían! Si todo sale como espero que salga, hasta podría recalar en festivales, si es que me lo admiten, que yo creo que sí. La historia tiene su gancho, habla sobre algo que a todos, a todos, y repito otra vez por si no lo has leido, a todos! nos preocupa. Está en nosotros, vive dentro de cada uno y se respira cada segundo. También tengo el nombre del personaje femenino protagonista, Valeria Ortiz :). También otro nombre de otro personaje, que se llamará Pilar Rodríguez de la Vega. Aunque sólo creo que se nombre un par de veces y luego a partir de ahi o Pilar o Pili o Pilar Rodríguez. Just Like You (¿Crees en el destino?). Porque todo puede cambiar en un segundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero ¡ánimo!