miércoles, 1 de octubre de 2008

Rehaciendome...

Hacía tiempo que no actualizaba esto, he estado ocupado con otras cosas, y súmale que eso me ha estancado de nuevo, así que por ello tendré que posponer por varios días todo mi planning, pero bueno, lo superaré. Quería hacerlo todo en su tiempo y en su momento hablado, pero no pudo ser. Entre otras cosas he renovado Johnny Mafioso Begins con música original y nuevos créditos más currados, más dignos, porque voy a mandarlo al festival de cortos de Eibar, la novena edición van, y se celebrará del 17 al 22 de Noviembre, ¡¡¡deseadme suerte!!!
Página web del festival

Y nada, voy a rellenar todo los datos y a mandarlo, que tengo hasta el 11 de octubre para que llegue allá, así que... un saludito a todos, ya cuando lo mande, ya me pondré con los guiones otra vez de "Mi Vida Según Yo"!!

No hay comentarios: